Desguaces Barcelona. Baja DGT


Servicio Integral de Retirada y Baja de Vehículos para Desguaces en Barcelona

A Través de nuestro centro de Desguaces Barcelona, tramitamos Baja Definitiva de su vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT) de forma telemática.

Le entregamos los documentos justificativos del trámite, Certificado de destrucción al final de la vida útil del vehículo como Certificado de Baja definitiva DGT con trazabilidad de verificabilidad a través de la jefatura de tráfico con código seguro de verificación.

Puede usted solicitar el servicio de Baja del vehículo en DGT, llamando a nuestro teléfono Móvil: 633 20 31 20 o enviando email a nuestro buzón en info@bajavehiculosdesguaces.com

Si usted se decide por dar de baja un coche en Barcelona, hay varias dudas que se les puede presentar según la situación de titularidad del vehículo:

  • Dar de Baja un Coche o vehículo por defunción o fallecimiento del titular.
  • Dar de Baja un Coche o Vehículo con documentación extravidada.
  • Dar de Baja un Coche o Vehículo con titular de Empresa.
  • Dar de Baja un Coche o Vehículo existiendo Cargas, Embargos, Sanciones o impuestos de circulación pendientes de pago.
  • Dar de Baja un Coche o Vehículo del que no somos titulares pero existe documento o contrato de propiedad.
  • Dar de Baja un Coche o Vehículo con Reserva de Dominio.

Usted puede contactar con nuestro servicio de Desguaces Barcelona. Baja DGT nos encargamos de toda la gestión, Recogida del vehículo y Grúa Gratuita.

Ya no hay excusa para abandonar su vehículo usado, viejo, siniestrado o averiado en la vía pública.

Evite sanciones y molestias innecesarias, con nosotros estará cumpliendo estrictamente con la normativa ambiental en materia medio ambiental.

Dependiendo de la antigüedad de su vehículo, es posible obtener beneficio económico, ya que a diferencia de tramitar con la Guardia Urbana donde usted deberá llevar el vehículo por sus medios, se lo valoramos.

Desguaces Barcelona. Baja DGT Confíe en profesionales, confíe en bajavehiculosdesguaces.com para llevar a cabo la Baja definitiva de su vehículo en la jefatura de tráfico.